Mexicano dijo a esposa que iba a comprar cigarros y aparece en Rusia

El aficionado mexicano le habría mentido para viajar a Rusia a apoyar a su selección. (Foto: tabascohoy.com)

El aficionado mexicano le habría mentido para viajar a Rusia a apoyar a su selección. (Foto: tabascohoy.com)

El fútbol es un deporte que levanta pasiones en el mundo entero, y muchos fanáticos hacen cualquier cosa que esté a su alcance para acompañar a su equipo favorito, sobre todo si se trata de un torneo  como la Copa Confederaciones.

Así lo demostró el mexicano Arturo García, uno de los cientos de aficionados que viajó a Rusia para apoyar a la Selección Nacional, pero su historia es un tanto peculiar, pues presuntamente le mintió a su esposa para viajar.

  • ASÍ PERDIÓ MEXICO ANTE ALEMANIA:

Le dije a mi mujer… Voy por unos cigarros al Oxxo (tienda de conveniencia), pero no le dije a cuál”, confesó el hombre que hoy sufrió con la derrota del "Tri".

Arturo García disfrutó cada uno de los partidos de la selección mexicana. (Foto. tabascohoy.com)

El hombre que pagó el viaje con sus ahorros, dijo después: “Lo de los cigarros es broma eeeh, sí me dejó venir”, pero todavía no se conoce la versión de su esposa.

  • POR SI NO LO VISTE:

El viaje del mexicano fue un tanto accidentado. Al llegar a Alemania, donde tiene familia, se rompió el talón de Aquiles, algo que no le impidió llegar a Rusia, donde ha disfrutado de los partidos de su selección con la ayuda de un par de muletas.

*Con información de RT

29 de junio de 2017, 19:06

cerrar