Iniciar sesión con Facebook

México presentó a Ricardo el Tuca Ferreti como técnico interino

Ricardo Ferreti ha dirigido a Tigres, en México, en los últimos años. (Foto: AFP)

Ricardo Ferreti ha dirigido a Tigres, en México, en los últimos años. (Foto: AFP)

El brasileño Ferreti llega por segunda vez a la Selección mexicana, ya que en los 90 dirigió un partido del combinado azteca.

Alternará la dirección técnica entre los Tigres y con el Tri. 

De buen humor, el Tuca dijo llegar con el Tri con todo el compromiso y toda la ilusión, al tiempo que se comprometió a clasificar a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Ricardo Ferretti, negó la posibilidad de permanecer en el banquillo del Tri luego de que culmine el lapso de cuatro partidos que contempla su vínculo con la Femexfut. 

"No me veo con la posibilidad de cumplir con todo el proceso. Yo propuse tomar las riendas de la Selección en estos cuatro partidos para cumplir con el objetivo de lograr el pase a la Copa Confederaciones", declaró el estratega acerca de su reciente designación. 

Con relación al aspecto monetario y la manera en que la Federación Mexicana de Fútbol retribuiría al Tuca a cambio de los servicios prestados durante el interinato, el entrenador de 61 años aclaró que no recibirá pago alguno.

"No hay remuneración económica, para todos los que venimos de cuerpo técnico no la hay", añadió Ferretti, quien compartirá el mandato de la Selección Mexicana con Miguel Mejía Barón, Ariel González, Marco Antonio Ruíz y el doctor Serrano.

*Tomado del diario Récord de México

 

24 de agosto de 2015, 17:08

cerrar