Michael Jackson habría estado obsesionado con el hijo de su médico

El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray reveló recientemente que nunca dejó solo a su hijo menor con el cantante, debido a la extraña fijación que este mostraba por el niño y que incluso guardaba una foto del menor en su habitación. 

  • LEA AQUÍ:

Murray pasó cuatro años en prisión acusado de homicidio involuntario por la muerte del “Rey del Pop” en 2011 y en los últimos días ha hecho revelaciones sobre la vida del artista. 

“Yo quería someter a Michael a un examen médico para asegurarme de que estuviese bien, porque en ese entonces yo tenía un niño pequeño”, aseguró el médico. 

Murray dijo también que cuando Jackson conoció a su hijo le encantó, al igual que una de sus fotografías que estuvo colocada sobre un piano de cola durante mucho tiempo. 

“Recuerdo que le pasó los dedos por el pelo y repitió lo hermoso que era”, aseguró Murray. 

  • ADEMÁS: 

El médico afirmó que Jackson a veces decía cosas siniestras, propias de una persona “con la menta retorcida”. Sin embargo, a pesar del comportamiento del artista con su hijo, Murray no cree que las fotografías encontradas en la casa de Michael hallan sido utilizadas con fines pornográficos. 

Según Murray “en esa casa habían muchas muñecas y  muchas fotos de niños que sus propios fans le enviaban. Él las coleccionaba. Pero de ahí a usarlas con fines sexuales… yo nunca lo vi. Era algo normal, era su forma de vivir”, aseguró. 

En el libro "This Is It", el médico declaró que Jackson estaba enamorado de una niña de cinco años hija de su amigo el actor Mark Lester y que tenía intenciones de casarse con ella, así como con la actriz de Harry Potter Emma Watson. 

* Con información de www.infobae.com

27 de julio de 2016, 12:07

cerrar