Michael Phelps agranda su leyenda con otras dos medallas de oro

Por Soy502

Parece que Michael Phelps nunca dejará de ganar medallas. El nadador sumó otros dos oros a su colección personal, que ya es de 25 preseas olímpicas, de las cuales 21 son doradas. 

El nadador norteamericano volvió a hacer de las suyas en los 200 metros mariposa, y lo celebró a lo grande. Un día antes, en la semifinal, había quedado segundo. Por eso, en la mente de los aficionados existía la posibilidad de que Phelps no ganara el oro, pero era todo ingenuidad. El atleta de Baltimore fue el de siempre y se subió a lo más alto del podio. 

  • LEE TAMBIÉN:

Una hora más tarde, como si fuera lo más normal del mundo, Phelps volvía a la pisicina, pero con sus compañeros. Se trataba del relevo 4x200, y el equipo de Estados Unidos no tuvo demasiados problemas para llevarse el oro. 

Esa era la tercera medalla de Phelps en Río, y la número 25 en cuatro Juegos Olímpicos disputados. Para hacerse una idea, la atleta que le sigue en el segundo lugar del medallero histórico es la gimnasta soviética Larisa Latynina, que ganó 18 en total, nueve oros, cinco platas y cuatro bronces, entre 1956 y 1964

  • ADEMÁS:

Phelps, de 31 años, todavía tiene la oportunidad de ganar dos medallas más en Río, con lo que sumaría 23 oros en total. Suena bien, ¿no?

10 de Agosto 2016, 10:00 am