Michael Steve, el niño colombiano que hizo llorar a Radamel Falcao

Michael Steven, un niño colombiano de 12 años de edad, hizo realidad su sueño de conocer al crack del AS Mónaco, Radamel Falcao, y hasta lo hizo llorar con sus palabras de aliento por la lesión que sufre el goleador de Colombia.

Steven es un chico de escasos recursos que vive en Bolívar, Bogotá. En la Navidad del 2012 pidió que le cumplieran dos deseos: ser futbolista y presentador de televisión.

Él pudo cumplir ambos sueños gracias a la Fundación Revel de Bogotá que trabaja en asociación con la fundación del Real Madrid. Fue presentador de noticias para RCN Noticias y hace poco fue becado por la sede del club blanco en Colombia.

El pequeño viajó a España y participó en un curso de las escuelas del Madrid. Estando allá se cumplió su más grande anhelo: estar frente a frente con Falcao. Steven empezó a llorar descontroladamente y no dejó de sujetarlo de la mano, mientras animaba al Tigre por la lesión en la rodilla izquierda.

En ese momento, el ariete fue conmovido por el niño y también lloró. Falcao siguió escuchando a Steven que lo encomendaba a Dios y le confesaba todos los recortes de periódico que tiene y su admiración hacia él.

 

10 de abril de 2014, 13:04

cerrar