Michelle Obama y los Miami Heat promueven en video "vida saludable"

La primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, se une a los miembros de los Heat de Miami para averiguar por qué comer saludable y tomar agua pura puede ayudarle a ser como un campeón, dentro y fuera de la cancha. Dwyane Wade, Ray Allen, LeBron James y otros jugadores del campeón de la NBA visitan la Casa Blanca y hacen de las suyas.

El video no tiene formalismos y la señora Obama es protagonista durante el rodaje que se realizó en varias áreas de la casa de gobierno estadounidense.

Una pequeña canasta portatil sujetada por LeBron James, un gesto de Michelle Obama seguido de un grito de júbilo y la expresión "in your face" (en tu cara) del jugador de Miami dejaron una anécdota inolvidable y un vídeo imprescendible. La cara de Ray Allen y Dwayne Wade, jugadores de los Heat, y de Erik Spoelstra, el entrenador del Heat, lo dice todo.

La iniciativa se llama Let's move (Movámonos) y busca con consejos de nutrición y actividad física, hacer que Estados Unidos se mueva hacia una generación de jóvenes sanos y saludables.

21 de enero de 2014, 15:01

cerrar