Michel Salgado y Rivaldo están en Guate para el partido de leyendas

Rivaldo, Michel Salgado, JC Plata, Claudio Albizuris y Edgar el Gato Estrada presentaron oficialmente la Copa Cementos Progreso 201. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Rivaldo, Michel Salgado, JC Plata, Claudio Albizuris y Edgar el Gato Estrada presentaron oficialmente la Copa Cementos Progreso 201. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Los exfutbolistas Michel Salgado de España y el brasileño Rivaldo llegaron este martes a Guatemala como avanzada de las estrellas extranjeras que tomarán parte en el partido de Leyenda que organiza Cementos Progreso y que se juega el próximo viernes 18 de mayo en la Pedrera.

En conferencia de prensa los organizadores dieron pormenores de la logística al tiempo que oficializaron a los jugadores que tomarán parte en el encuentro.

"Esperamos que asistan muchos guatemaltecos y que disfruten de un buen espectáculo", dijo Salgado exfutbolista del Real Madrid.

Por su parte Rivaldo explicó que se han tomado muy en serio el compromiso en Guatemala: "Venimos con muchas ganas y con el deseo de jugar un buen partido para que la gente lo disfrute, además es para una buena causa", refirió el campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002 y estrella de FC Barcelona.

René Higuita, Roberto Carlos, Deco, Carles Puyol, Figo, Javier Saviola, Fernando Morientes y David Trezeguet conforma el equipo de estrellas extranjeras.

Del lado de los exfutbolistas nacional se encuentran Juan Carlos Plata, Edgar "El Gato" Estrada, Claudio Albizuris, Gonzalo Romero entre otros.

Un evento con causa

El evento será a beneficio de la iniciativa "Cementa tu piso" que busca cambiar la realidad de cientos de familias guatemaltecas con la construcción de pisos de cemento.

Los boletos están a la venta en Todoticket y los precios son: gramilla Q550, palco Q100, tribuna Q80, preferencia 60 y general 15. También Habrá meet & greet con tres futbolistas que costará Q2030.

  • TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

15 de mayo de 2018, 20:05

cerrar