Michelle Rodriguez amenaza con dejar la saga de "Rápidos y Furiosos"

La actriz de 38 años sugirió a los productores de la saga a darle más importancia a los papeles de las mujeres en la saga. (Foto: koi-nya.net)

La actriz de 38 años sugirió a los productores de la saga a darle más importancia a los papeles de las mujeres en la saga. (Foto: koi-nya.net)

Michelle Rodriguez, una de las protagonistas de  "Rápidos y Furiosos", amenazó por medio de su cuenta de Instagram con abandonar la exitosa saga de velocidad y acción.

La actriz estadounidense, de ascendencia dominico-puertorriqueña de 38 años, reclamó que las mujeres tengan más peso e importancia en la próximas entregas de la película, sugiriendo que de no ser así, quizá haya llegado el momento de abandonar la saga.

  • MIRA TAMBIÉN:

Este miércoles 28 de junio, la intérprete de Letty Ortiz en las películas, escribió en Instagram: "Rápidos y furiosos 8 ya está disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar un poco de amor a las mujeres de la franquicia en la siguiente película. O simplemente podría tener que decir adiós a una amada saga". 

 

Aunque su personaje es protagónico en dichas películas de acción, su relevancia no puede equipararse a las de Vin Diesel y Dwayne "La Roca" Johnson, que interpretan a Dominic Toretto y Luke Hobes respectivamente.

En la última entrega estrenada en abril recién pasado, se introdujo a dos nuevos personajes femeninos, interpretados por Charlize Theron y Helen Mirren.

  • POR SI NO LO VISTE:

 

Universal Pictures confirmó que las próximas entregas de la exitosa saga serán entrenadas en 2019 y 2021.

*Con información de El Comercio

29 de junio de 2017, 19:06

cerrar