Mictlán despide a jugadores que protagonizaron Mannequin Challenge

Al parecer, el video en el que varios jugadores de Deportivo Mictlán protagonizaron el Mannequin Challenge y al mismo tiempo exigían el pago de su salario, no cayó muy bien a la directiva de este equipo. 

De acuerdo con la información recabada, la directiva de Los Conejos decidió rescindir el contrato a nueve jugadores por haber participado en este video que le dio la vuelta al mundo por su original manera de pedir el pago de su sueldo. 

  • LA PROTESTA...

Los jugadores que ya no formarán parte del cuadro miteco son Billy TorresHenry MedinaLuis RiveraRicky Nelson MurgaFranklin VicenteCarlos AsprillaJoner Hernández y Edwin Zuñiga. La información se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del equipo Conejo. 

El video se dio a conocer el domingo tras finalizar el encuentro que Mictlán perdió como visitante 2 a 1 contra Antigua GFC

Otro de los equipos que se unió a la fiebre del Mannequin Challenge fue Marquense, pero a comparación de los mitecos, los jugadores participan de este reto mientras se efectuaba una sesión de entrenamiento. 

24 de noviembre de 2016, 14:11

cerrar