Miembro de la Tropa Loca está a un paso de convertirse en diputado

Orozco fue compañero de actuación del mandatario Jimmy Morales y le ayudó durante la campaña política. (Foto: Archivo/Soy502)

Orozco fue compañero de actuación del mandatario Jimmy Morales y le ayudó durante la campaña política. (Foto: Archivo/Soy502)

Juan Adriel Orozco Mejía, el actor que personificaba al soldado Melroso de la Tropa Loca, está cerca de convertirse en diputado. El retiro de la inmunidad a Edgar Ovalle lo ha dejado con un pie dentro del Congreso.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

El presidente del Organismo Legislativo, Óscar Chinchilla, señaló que, en cuanto un juez autorice una orden de captura contra el actual subjefe del bloque Frente de Convergencia Nacional (FCN), llamarán al sustituto.

  • MIRA AQUÍ:

Este miércoles, la Corte Suprema de Justicia dejó sin inmunidad al parlamentario y un juzgado ordenó su arraigo. Sin embargo, el militar retirado no se ha presentado desde hace un mes al Congreso y su paradero es incierto.

Orozco Mejía ocupó la cuarta casilla del Listado Nacional por FCN. Desde febrero de 2016 es el coordinador general de la Unidad para la Prevención Comunitaria contra la Violencia, dependencia del Ministerio de Gobernación.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Este actor, que interpretó a varios personajes en el programa televisivo Moralejas, trabajó en el equipo de comunicación de Jimmy Morales durante la campaña política.

16 de marzo de 2017, 11:03

cerrar