Mientras los aficionados se pelean, Messi y Cristiano se llevan bien

Mientras los aficionados del Real Madrid y del FC Barcelona se pelean por quién es el mejor jugador del mundo, por quién tiene más dinero o por quién es más simpático o solidario, Cristiano Ronaldo y Leonel Messi, los principales blancos de la disputa, siguen dando muestras de que son rivales más no enemigos, son profesionales y se llevan muy bien, como lo demuestra una foto en el último clásico español.

Así fue el saludo entre ambos:

Las imágenes del clásico celebrado el fin de semana en el Camp Nou, dejaron claro que ambos profesionales entienden que el fútbol es un deporte y que los dos están para dar espectáculo y por más que los dos son competitivos, no son enemigos. Primero, el saludo de ambos en el túnel que conduce a la cancha fue caballeroso no solo entre CR7 y "La Pulga", si no también entre el resto de futbolistas de ambas plantillas.

  • LEE TAMBIÉN:

Luego ya en cancha en un tiro de esquina, Cristiano marcó a Messi, le hizo una broma y ambos rieron.

Son múltiples las imágenes o memes en las que los seguidores de las dos estrellas se burlan unos de otros, o los videos en donde desconocidos se retan y se pelean en las calles, por defender "el honor y los colores de club favorito", mientras los cracks nunca se enterarán de lo que sus fanáticos son capaces de hacer en nombre de Messi o Cristiano.

  • ADEMÁS:

*Con información de Deportes Cuatro

05 de diciembre de 2016, 16:12

cerrar