Miguel Cotto vence por la vía rápida a Delvin Rodríguez

Miguel Cotto superó a Delvin Rodriguez, en una noche con poco trabajo para el puertorriqueño. (Mike Ehrmann/AFP)

Miguel Cotto superó a Delvin Rodriguez, en una noche con poco trabajo para el puertorriqueño. (Mike Ehrmann/AFP)

Delvin Rodríguez no pudo con la izquierda de Miguel Ángel Cotto y a tan sólo ocho minutos y 42 segundos de haber subido al ring las posibilidades de un triunfo se esfumaron con un gancho de izquierda a la mandíbula.
 
La noche del sábado en el Amway Center de Orlando, Florida, la dupla conformada por Miguel Cotto y Freddie Roach rindió su primer fruto: una victoria por nocaut técnico en el tercer asalto.
 
42
peleas
suma Miguel Cotto, con 38 victorias, 31 por nocaut y solo 4 derrotas
 
El isleño, quien había señalado necesitar con urgencia un triunfo, logró asegurar el triunfo desde el primer round inclinando la balanza a su favor con velocidad, golpes precisos y hambre.
 
Junito, quien en sus últimas dos salidas había sumado dos descalabros (Austin Trout y Floyd Mayweather Jr), logró dejar en el pasado esos tragos amargos y aseguró estar de vuelta para lo que el calificó como el final de su carrera profesional.
 
Con este nocaut Cotto mejoró su récord a 38 victorias, 31 nocauts y cuatro derrotas; mientras que el dominicano – quien ocupa la quinta posición del ranking en su división por la Organización Mundial de Boxeo – sumó su séptimo tropiezo, segundo por la vía rápida.
 

06 de octubre de 2013, 00:10

cerrar