Mila Kunis cuenta cómo empezó su romance con Ashton Kutcher

La actriz Mila Kunis ha confesado como empezó su relación con Ashton Kutcher en una entrevista para “The Howard Stem Show”.

Según cuenta la actriz, fue algo esporádico y divertido, amigos con derecho, en definitiva amantes y conforme el tiempo, empezó el cariño y ahora son padres.

“Siempre nos mantuvimos en contacto, pero nunca pensé en él en ese sentido. Un buen día coincidimos en una entrega de premios. Vi a un chico de espaldas, me fijé en que era muy alto y, me pregunté: ¿Pero quién es?. Entonces se giró y fue como en las películas: empezó a sonar música de violines… Creo que esa fue la primera vez que Ashton me dejó sin respiración y me dije: Ja, qué guapo es”. Confesó Mila.

La actriz ha confesado que al principio nunca se interesaron el uno por el otro y que incluso Ashton intentó emparejarla con uno de sus amigos cuando se reencontraron después de protagonizar la serie Aquellos Maravillosos 70.

A ninguno se le pasó la idea por la cabeza de acabar juntos en el altar y mucho menos formar una familia. Pero lo cierto es que estaban totalmente equivocados. La pareja se casó hace un año, tienen una hija y ya están esperando el segundo.

20 de julio de 2016, 14:07

cerrar