Mila Kunis se une a las famosas que posan sin maquillaje

Cameron Díaz, Megan Fox, Jennifer Aniston, Sofía Vergara, Demi Lovato y ahora Mila Kunis, son parte de la última tendencia entre las famosas: Posar sin maquillaje. Las actrices están reivindicando la naturalidad del rostro. Kunis fue la última en unirse a esta moda al posar sin ningún artilugio para la contraportada del número de agosto de la edición estadounidense de la revista Glamour.

La actriz declaró a Glamour que ella prefiere no maquillarse porque no se siente ella misma cuando lo hace. Reconoce en la entrevista que "ir a una sesión de fotos y que el maquillador solo te eche crema, hace la vida mucho más sencilla".

Admiro a las mujeres que se levantan 30 o 40 minutos más temprano para pintarse ´eleyeliner´. Creo que es muy bonito, pero yo no soy esa persona
Mila Kunis
, actriz

Kunis, de 32 años, también está en contra de los retoques de fotografías digitalmente: "Lo odio. Una vez hice una sesión de fotos con una compañía y las cambiaron tanto que no me reconocía. Quieres mi nombre y luego quieres una versión de mí que no es verdadera".

¿Tengo ojeras? Bueno, ayúdame con corrector. Pero, ¿quiero que me alarguen las piernas, me estrechen las caderas o me adelgacen la cintura? No
Mila Kunis
, actriz

Todas las famosas han compartido fotos de ellas en sus cuentas de Instagram con la etiqueta #NoMakeUp.

Mira también...

*Tomado de El Pais 

07 de julio de 2016, 16:07

cerrar