Milán ganó el clásico de Italia gracias a una espectacular atajada

Con un gol de su joven promesa de 18 años Manuel Locatelli, Milán ganó 1-0 a Juventus y confirmó que tras varias temporadas de travesía en el desierto está de nuevo preparado para jugar por los títulos, este sábado en la novena jornada italiana.

La otra gran figura fue el portero de 17 años, Donnarumma, quien salvó a Milán en la última jugada con una espectacular volada. 

Tras este triunfo, el Milán supera a la Roma (3º con 16 puntos), que juega el domingo con el Palermo (18º), y asciende a la segunda plaza, a sólo dos puntos de la Juventus.

ACÁ EL GOLAZO DE LOCATELLI: 

El gran protagonista fue Locatelli, el nuevo ídolo de San Siro. En el minuto 65 sorprendió a la leyenda Gianluigi Buffon -38 años, 20 mayor que Locatelli- con un disparo durísimo que tocó en el larguero antes entrar en la portería.

PARA RECORDAR: 

En la última jugada del partido Donnarumma voló a la escuadra para despejar un disparo del alemán Sami Khedira. Entonces el árbitro pitó el final y el estadio saltó de alegría, tras romper el poder establecido con un portero de 17 años y un goleador de 18.

22 de octubre de 2016, 19:10

cerrar