Miles de guatemaltecos abarrotan el Festival del Empleo de Amcham

Miles de personas asisten con varias copias de su Hoja de Vida y con la esperanza de encontrar una oportunidad laboral durante el Festival del Empleo de Amcham, que se lleva a cabo este lunes y finaliza este martes por la tarde. 

Desde las seis de la mañana, muchas personas llegaron a las afueras del Centro de Convenciones de Tikal Futura para ser los primeros en ingresar y aplicar a las plazas más convenientes de las más de 30 empresas que buscan nuevo talento. 

“Estamos sorprendidos con la cantidad de personas que han venido. Esperamos que asistan unas ocho mil personas durante los dos días que tendrá lugar el evento. Entre las plazas disponibles se encuentran las de mercadeo, finanzas, atención al cliente, producción, almacenamiento, gestión de proyectos, comunicación, entre otros”, comentó Waleska Sterkel, Directora Ejecutiva de Amcham

Para beneficios de los solicitantes, esta feria cuenta con una unidad móvil de emisión de Antecedentes Penales y Policiacos, así como del Registro Nacional de las Personas (Renap) en el caso de necesitar una copia o certificado de identificación personal. 

La recepción de papelería continuará este martes 26 de julio a partir de las ocho de la mañana y finalizará a las seis de la tarde

 

25 de julio de 2016, 15:07

cerrar