Una reacción alérgica a los antibióticos que le administraron debido a un resfrío obligó a la cantante Miley Cyrus a cancelar dos conciertos esta semana debido a que fue hospitalizada.
De acuerdo a la revista colombiana Semana, la cantante suspendió al menos dos conciertos de la gira "Bangerz", uno de ellos en la ciudad de Kansas City, en el estado de Missouri, Estados Unidos. El otro concierto estaba programado para el miércoles en el Scottrade Center de Saint Louis, Missouri.
En su cuenta de Twitter Cyrus dijo sentirse acongojada por la interrupición de la gira y publicó una foto en la que aparece aparentemente acostada en una cama de hospital.
Esta es la segunda recaída que la cantante tiene en menos de un mes ya que el 7 de abril también canceló un concierto, solo que en la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, por una gripe que la obligó a reposar.
the hospital is sayin i wont b released today therefore Im not going 2 make it 2 St Louis. Im so sorry but somethings are outta my control.
16 de abril de 2014, 12:04