Un millonario, con dos mujeres en bikini, destruyó un lujoso vehículo

Un excéntrico millonario sufrió un accidente en España. Destruyó un comercio y su lujoso auto, mientras conducía junto a dos mujeres en bikini. (Foto: Última Hora)

Un excéntrico millonario sufrió un accidente en España. Destruyó un comercio y su lujoso auto, mientras conducía junto a dos mujeres en bikini. (Foto: Última Hora)

El multimillonario británico Jody Sanders protagonizó un aparatoso accidente en España a bordo de un vehículo de lujo, mientras lo acompañaban dos mujeres en bikini. El hombre se dio a la fuga, pero luego se entregó a las autoridades.

Según reportan medios españoles, Sanders llegó a la Comandancia de la Guardia Civil de Palma para asumir la responsabilidad sobre el incidente que sufrió el fin de semana y que destruyó un comercio llamado "Portals Nous".

¿Qué pasó?

Sanders iba a bordo de un Rolls Royce valorado en unos 370 mil dólares. El auto retrocedió de forma acelerada y chocó con la referida tienda.

El multimillonario, quien se jacta de ser un "magnate inconformista" en las redes sociales, dejó el auto abandonado, el cual encontraron y decomisaron las autoridades.

Multa

Posteriormente, tras entregarse, le tomaron declaración, explicó las circunstancias del incidente y se le impuso una multa de 500 euros por conducción temeraria. Pagó al menos la mitad al principio y no habrá persecución penal. 

Además, Sanders facilitó los datos de su póliza de seguros al propietario del local, para que la compañía se hiciera cargo de los desperfectos ocasionados.

  • PODRÍA INTERESARTE:

*Con información de Actualidad RT y Última Hora

02 de mayo de 2018, 09:05

cerrar