“Milo” lleva su música en una gira por México y Estados Unidos

    Milo lleva su música a México y Estados Unidos. (Foto: Facebook/Milo Ochoa)

Milo lleva su música a México y Estados Unidos. (Foto: Facebook/Milo Ochoa)

Emilio "Milo" Ochoa es un guatemalteco de 27 años que desde niño tomó clases en el Conservatorio Nacional, donde demostró su talento artístico.   

Ochoa vivió en Estados Unidos, tiempo enel que tuvo la oportunidad de trabajar en un estudio de grabación donde sus deseos por ser cantante se intensificaron. Trabajó en producción de artistas locales de Texas. Allí dio su primera mirada al mundo artístico.

“Milo”, como es conocido de cariño entre amigos y familiares empezó a escribir los temas que componen el disco que lanzó en octubre de 2015.  

Su primer álbum lleva el nombre de “Milo” y está compuesto por diez temas de los cuales ocho son de su autoría, los otros dos son “covers” de canciones que tradujo del inglés al español. La producción es de música cristiana.

El joven está decidido a que su música se escuche por todos lados, por eso inicia una gira en México el 15 de abril donde dará varias presentaciones y luego viajará a Estados Unidos donde se presentará en Texas, Boston, Florida y Nueva York, para regresar a Guatemala a finales de julio.

Busco que la gente escuche por medio de mi música, el poder que tiene Dios sobre sus vidas
Milo
, artista guatemalteco

Hace unos días se hizo viral un video donde Milo le propone matrimonio a su novia Stephanie Gómez. Para que el momento fuera especial, el joven interpretó junto a un piano el tema “Te amo”, de Franco de Vita. La chica le dio el “sí” de inmediato.  

15 de abril de 2016, 19:04

cerrar