Ministerio de Finanzas Públicas ofrece nuevas oportunidades de empleo

El Ministerio de Finanzas solicita profesionales universitarios graduados para prestar servicios temporales. (Foto: Archivo/Soy502)

El Ministerio de Finanzas solicita profesionales universitarios graduados para prestar servicios temporales. (Foto: Archivo/Soy502)

El Ministerio de Finanzas Públicas (Minfin) abre una convocatoria de cuatro plazas laborales dentro de su institución. Si estás en la búsqueda de un trabajo no dejes de leer esta nota.

Los requisitos son: ser guatemalteco, ser profesional universitario con colegiado activo, no ser cónyuge o estar ligado con parentesco con empleados del Minfin, entre otros.

Los cuatro puestos son: experto en análisis de recursos y varianzas asociados a los proceso, profesional en planificación de procesos ISO 9001 vigente, experto en catálogo de insumos, profesional en análisis legislativo y derecho administrativo.

Algunos de los documentos que debes presentar son: constancias de experiencia laboral, hoja de vida actualizada, copia de boleto de ornato y del Registro Tributario Unificado (RTU). Para leer la información completa ingresa aquí.

Toda tu papelería deberás presentarla en la 8a. avenida 20-59, zona 1, en el nivel 10 del Edificio del Minfin. La recepción será del 10 al 12 y el 15 de mayo de 2017, de 8:00 a 16:30 horas.

12 de mayo de 2017, 16:05

cerrar