Ministerio Público refuerza su seguridad tras amenazas

Entre las medidas adoptadas está el cierre temporal de la puerta principal de ingreso al edificio de Gerona. (Foto: archivo/Soy502)

Entre las medidas adoptadas está el cierre temporal de la puerta principal de ingreso al edificio de Gerona. (Foto: archivo/Soy502)

Ante la información sobre posibles ataques contra el personal o las instalaciones del Ministerio Público (MP), las autoridades resolvieron implementar una serie de medidas de seguridad como prevención.

En un comunicado, el ente investigador reveló que se cerró de forma temporal la puerta principal de ingreso a su sede central, en el barrio Gerona, zona 1. 

Así también, se reforzó la seguridad perimetral con el apoyo del Ministerio de Gobernación y de la Policía Nacional Civil con el propósito de garantizar la integridad tanto del personal como de la ciudadanía que acude a la institución.

De acuerdo con MP, las amenazas podrían responder al "trabajo que el personal fiscal y de investigación realiza en la desarticulación de peligrosas estructuras criminales". 

  • OTRA INSTITUCIÓN...

La entidad aclaró que las medidas adoptadas no afectan los servicios que se prestan en el territorio nacional. 

  • PUEDE INTERESARTE...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

23 de enero de 2018, 13:01

cerrar