Nueve gatitos buscan hogar, este Ministerio busca familias interesadas

En el Minex tienen nueve gatitos que desean regalar a padres que sean responsables. (Foto: blogspot.com)

En el Minex tienen nueve gatitos que desean regalar a padres que sean responsables. (Foto: blogspot.com)

Si eres amante de los gatos esta podría ser tu oportunidad de obtener uno. El Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex) comunicó a través de sus redes sociales que las mascotas se han reproducido en sus instalaciones y no pueden hacerse cargo de ellos.

Si te interesa debes escribirles un mensaje privado a través de su cuenta de Twitter o Facebook. Unos gatos tienen tres meses aproximadamente y otros un mes.

  • PUEDE INTERESARTE...

Desde hace seis meses una pareja de gatos llegó al Minex y los trabajadores se encariñaron con ellos. Por esta razón los alimentaron y ellos empezaron a reproducirse. Por el momento han tenido dos camadas de gatitos. 

Por cada familia, tienen contemplado entregar una mascota y se darán para todos aquellos interesados que les hayan escrito a través de un mensaje. A estas personas se les enviará información sobre la fecha y el lugar en dónde los entregarán

Uno de los requisitos para entregar los gatitos a las personas correctas es que manifiesten su interés por las mascotas y tendrán ventaja los niños.

19 de mayo de 2017, 18:05

cerrar