Congreso cita a ministra de Salud, dos días después de asumir el cargo

Pocos días después de asumir oficialmente su cargo como ministra de Salud, Lucrecia Hernández Mack, ya recibió la primera citación del Congreso de la República y la funcionaria se expresó en sus redes sociales. 

RECUERDA...

La primera reunión será con diputados integrantes de la Comisión de Asuntos de Seguridad e Inteligencia, el próximo lunes 8 de agosto, donde abordarán lo relacionado al área de Salud de Jutiapa. 

 

A Hernández Mack le parece “difícil de entender la convocatoria” a pocos días de asumir su cargo y cuando se encuentra evaluando aspectos técnicos, de funcionamiento y presupuesto en el Ministerio.  

Estos son los integrantes de la Comisión de Seguridad Nacional e Inteligencia.  (Foto: Soy502)
Estos son los integrantes de la Comisión de Seguridad Nacional e Inteligencia. (Foto: Soy502)

Dicha comisión la preside Estuardo Galdámez Juárez, el diputado que forma parte de la bancada oficial de FCN-Nación con la cual Jimmy Morales llegó a la presidencia del país. 

La citación era para esta semana pero por motivos de agenda se acordó que se realizara el próximo lunes, esta semana tenemos citas con sindicalistas de salud por lo que también se me hace extraña la convocatoria a manifestaciones
Lucrecia Hernández
, ministra de Salud

La funcionaria también se expresó sobre las manifestaciones que anunciaron sindicalistas del sector salud en el país, y dijo que este viernes tiene programadas reuniones con ellos.

03 de agosto de 2016, 14:08

cerrar