Interpelarán a ministro de Ambiente por viajar en helicóptero

El ministro será interrogado por los diputados. (Foto: Soy502)

El ministro será interrogado por los diputados. (Foto: Soy502)

El ministro de Ambiente y Recursos Naturales, Alfonso Alonzo, será interpelado por los diputados debido a que aún existen dudas acerca de a quién pertenece el helicóptero que utilizó para ir a votar en la Consulta Popular.

  • MIRA AQUÍ:

Alonzo fue citado hace una semana por la Comisión de Relaciones Exteriores, la cual preside la diputada Eva Monte, pero evadió varias de las preguntas. Esto molestó a los integrantes de la sala, quienes optaron por solicitar el juicio político.

El interrogatorio a Alonzo se efectuará dentro del hemiciclo y, según miembros de la Junta Directiva, este podría efectuarse en la sesión del 16 de mayo. De momento se desconocen las preguntas que le efectuarán al funcionario, pero, de acuerdo con los miembros de la sala, estas girarán en torno al despilfarro de recursos públicos.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Alonzo asegura que ya le pagó al piloto por el traslado, pero no ha podido comprobarlo y se ha señalado que la aeronave pertenece a una hidroeléctrica, la cual debiera ser verificada por la cartera que dirige Alonzo.

03 de mayo de 2018, 10:05

cerrar