Ministro de Gobernación acudió a velorio de PNC y esto fue lo que dijo

El ministro de Gobernación, Francisco Rivas asistió al velorio del agente PNC fallecido: Axel Obdulio Mencos López. (Foto: Gobernación)

El ministro de Gobernación, Francisco Rivas asistió al velorio del agente PNC fallecido: Axel Obdulio Mencos López. (Foto: Gobernación)

El Ministro de Gobernación, Francisco Rivas, acudió a las honras fúnebres del agente Alex Obdulio Mencos López y brindó unas palabras de aliento a sus padres.

El mandatario inició agradeciéndole a Dios haberle permitido compartir con Alex y luego se dirigió a sus padres: “gracias por habernos prestado a su hijo, gracias por haberle inculcado esos principios y valores”.

  • PUEDE INTERESARTE...

Rivas aseguró que este hecho no los debe detener: "Debemos tomar más fuerza y cumplir con nuestro compromiso como es la seguridad que le debemos a este país", resaltó.

El ministro también se dirigió a los criminales y les aseguró que los van a investigar, perseguir y llevar a la cárcel "que es donde pertenecen".

En el acto Rivas entregó la familia Mencos López el pabellón nacional en muestra de duelo con los padres del PNC. 

  • LEE AQUÍ...

Los hechos:

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC) tenía 26 años y falleció en el Hospital General San Juan de Dios luego de resultar herido en un ataque de unos pandilleros contra un piloto de bus de la ruta 37.

Los policías impidieron el ataque al piloto pero fueron atacados con arma de fuego. El cuerpo del agente será trasladado a Jutiapa, de donde era originario.

18 de febrero de 2017, 16:02

cerrar