Minor López Campollo anota en su debut con el Atlético Venezuela

El club de Minor López, el Atlético Venezuela, ocupa el tercer puesto en la tabla general del torneo de fútbol del país sudamericano. (Foto: lavinotinto.com)

El club de Minor López, el Atlético Venezuela, ocupa el tercer puesto en la tabla general del torneo de fútbol del país sudamericano. (Foto: lavinotinto.com)

El atacante guatemalteco Minor López Campollo tuvo un muy buen debut con su equipo venezolano, el Atlético Venezuela, logrando anotar el gol que sirvió para que el conjunto obtuviera un empate.

La primera parte terminó sin goles y sin novedades, pero fue hasta la segunda mitad cuando el técnico de los locales, Alex Pallarés, hizo que Minor López entrara a jugar.

El artillero guatemalteco ingresó con mucha confianza y tras un buen dominio de balón al minuto 77, logró sacar un derechazo que fue ligeramente desviado por un defensa y se anidó en el fondo de la portería rival para poner el 1-0.

Los visitantes lograron empatar a minutos del final del juego cuando el técnico local ya había hecho un par de cambios defensivos, lo que hizo que el juego fuera más cerrado y las ocasiones de gol vinieran a menos.

  • Así fue su fichaje:

“El gol siempre sirve para que los delanteros tomen confianza y te impulsa a hacer las cosas bien. Vengo de una lesión larga y a veces, pese a todo, me cuesta un poco agarrar el ritmo dentro de la cancha”, explicó el goleador guatemalteco que hizo su debut con el cuadro capitalino.

El gol siempre sirve para que los delanteros tomen confianza y te impulsa a hacer las cosas bien. Vengo de una lesión larga y a veces, pese a todo, me cuesta un poco agarrar el ritmo dentro de la cancha”
Minor López Campollo
, delantero guatemalteco

El resultado le quitó al Atlético Venezuela las aspiraciones por alcanzar al Caracas, por lo que se mantiene en el tercer puesto de la tabla general.

12 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar