Minor López Campollo anota un golazo en las semifinales de Venezuela

El delantero guatemalteco Minor Ignacio López Campollo anotó un espectacular gol de taquito en el encuentro de vuelta de las semifinales del fútbol venezolano que disputó su equipo, Atlético Venezuela contra Deportivo Táchira. La anotación ha sido uno de los más comentados en el país sudamericano. 

El cuadro buscaba hacer historia, ya que de estar en la zona de descenso, logró clasificarse a la ronda final. Sin embargo, el camino estaba cuesta arriba al llegar al juego de vuelta con una desventaja de tres goles en contra.

  • DESTACADO...

Atlético Venezuela sabía que era una misión difícil. Desde el arranque del partido, la alta intensidad fue la primera protagonista. Los locales empezaron a atacar por todos los sectores para buscar rápidamente el descuento en el marcador.

Fue hasta el minuto 34 que el equipo de “Nacho” logró descontar. A través de los 12 pasos, el delantero “Cafú” Arismendi anotó el primer gol. Sin embargo, aún les faltaban dos tantos para lograr la hazaña. 

Tras varios intentos, el marcador se volvió a mover a favor del Atlético Venezuela. Al minuto 55, Joel Infante hizo un pase al centro del área para que Minor López, de taco, incrustara el balón en las redes tachirenses. 

Sin embargo, los esfuerzos no alcanzaron para lograr el empate y la clasificación a la final del torneo Clausura del fútbol venezolano.

* Con información de Atlético Venezuela

24 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar