Mira los anuncios más importantes de Nintendo Direct

Nintendo organizó la edición 2016 del Nintendo Direct, donde dio a conocer los nuevos juegos que llegarán al mercado durante este año. (Imagen: Nintendo)

Nintendo organizó la edición 2016 del Nintendo Direct, donde dio a conocer los nuevos juegos que llegarán al mercado durante este año. (Imagen: Nintendo)

El primer día del Nintendo Direct concluyó con varias sorpresas del mundo de los videojuegos, donde varios rumores sobre el Nintendo NX y el nuevo título de Zelda fueron confirmados por la empresa dedicada a la industria de los juegos electrónicos.

A continuación, te compartimos algunas de las novedades del Nintendo Direct 2016:

Star Fox Zero

Shigeru Miyamoto, el genio detrás de Nintendo, dio un adelanto más de la próxima aventura de Fox McCloud para Wii U, mostrando un nuevo tráiler que explica las nuevas mecánicas y la compatibilidad del juego con las funciones del gamepad. Star Fox Zero saldrá al mercado el próximo 22 de abril.

Metroid Prime: Federation Force

Nintendo también mostró un poco más de material y gameplay de Metroid Prime: Federation Force. El cual llegará al 3DS durante este año.

Star Fox Guard

Mayamoto también presentó la versión Star Fox Guard, diseñado también para Nintendo Wii U, enfocado mucho más al juego competitivo, donde los "gamers" deberán enfrentarse contra el equipo contrario y a la vez, proteger la base, donde además será posible crear arenas propias, haciendo más interesante el juego.

Mario & Sonic Rio 2016

Sonic y Mario vuelven a unir fuerzas en competencias olímpicas con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El juego estará disponible en Wii U a partir del próximo 24 de junio.

Splatoon

El juego de coloridos disparos de Nintendo, recibirá un par de actualizaciones para mejorar la estabilidad del juego a través del equipo y la ropa.

*Tomado de codigoespagueti.com

 

03 de marzo de 2016, 18:03

cerrar