Netflix y Marvel lanzan el primer tráiler de "The Defenders"

La serie se estrenará el 18 agosto en Netflix. (Foto: Archivo)

La serie se estrenará el 18 agosto en Netflix. (Foto: Archivo)

La plataforma online de películas y series, Netflix, presenta el avance de su nueva producción con cuatro superhéroes: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Todos ellos son The Defenders.

  • Además...

Los avisos que dará Netflix antes de ver "13 Reasons Why"

La nueve y esperada serie se estrenará el 18 de agosto, pero Netflix presentó este miércoles 3 de mayo el tráiler oficial para entusiasmar a los fanáticos de estos personajes de Marvel.

Sin embargo, la empresa de entretenimiento tiene un buen motivo para mostrarte el avance con cuatro meses de anticipación, ya que cada protagonista tiene su propia serie. Es decir, que quienes deseen observar el nuevo programa deberá ver las anteriores.

Daredevil

La saga de Marvel en Netflix inicia con Daredevil. El abogado Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox, es un justiciero nocturno que padece de ceguera, pero que ha logrado desarrollar todos sus sentidos para combatir al crimen en Hell's Kitchen, un barrio de Nueva York. 

En esta serie hacen su aparición los personajes de The Punisher y Elektra. 

Jessica Jones

Esta es catalogada como una de las mejores series de Netflix y cuenta con uno de los villanos más destacados en el mundo de Marvel (Kilgrave u Hombre Púrpura). La protagonista es una detective con superfuerza, interpretada por Krysten Ritter. Junto a ella hace su aparición Luke Cage (Mike Colter).

Jessica Jones narra la historia de una investigadora privada con problemas de alcoholismo y con una fuerte inclinación para resolver su pasado. La heroína debe enfrentar a Kilgrave, un antagonista que controla las mentes de las personas y de ella en especial. 

Luke Cage

Estelarizada por Mike Colter, esta producción cuenta las aventuras de un exconvicto que logró escapar de prisión luego de ser sometido a un experimento fallido que lo dejó con piel a prueba de balas y superfuerza. Carl Lucas, o Luke Cage, es el primer superhéroe de raza negra que fue protagonista de su propio cómic en los años 70.

En esta serie de Netflix, el personaje principal trata de pasar desapercibido, desea huir de su pasado y construir una nueva vida. Pero no puede permacener demasiado tiempo sin que el crimen comience a arrebatarle a las personas que ama y empieza una lucha contra el crimen en el barrio de Harlem.

Iron Fist

Esta serie no tuvo tan buena crítica como las anteriores. Pese a que cuestionaron el guion y las actuaciones, es la conclusión del primer ciclo de Marvel en Netflix, pues es el último "defensor" que se agrega a la lista.

Iron Fist/Danny Rand es interpretado por Finn Jones. Se trata de un joven que vuelve a Nueva York luego de permanecer perdido en el Himalaya. Rand sobrevive a un accidente aéreo donde mueren sus padres y él es resctado por unos monjes que lo convierten en el Iron Fist o Puño de Hierro.

Al volver a la ciudad debe luchar por recuperar la empresa de su padre y pelear contra el crimen que amenaza a la ciudad. La conclusión de esta serie enlaza directamente con The Defenders.

The Defenders

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist son cuatro héroes solitarios que tienen que hacer frente a sus propios retos, pero que ahora tendrán que unir sus poderes para una meta común: salvar la ciudad de Nueva York.

Otros actores que también formarán parte de esta nueva serie son Sigourney Weaver (que dará vida a la villana de la historia, Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

  • Con información de ElPaís.com

03 de mayo de 2017, 08:05

cerrar