Mira los cambios de “look” más inesperados de Hollywood en 2015

Kim llamó mucho la atención cuando apareció con el cabello rubio.

Kim llamó mucho la atención cuando apareció con el cabello rubio.

El más viral de todos fue el cambio radical del actor Vin Diesel cuando circuló en las redes sociales una imagen en un balcón con varias libras de más. Pero durante el año hubo cambios que también son dignos de recordar.

Bon Jovi, el vocalista principal de la banda que lleva su nombre es recordado por su frondosa cabellera del "Glam Rock" de los 80, pero este año fue visto con una imagen mucho más madura, lejos de lo que mostró a inicios del año 2000 cuando se cortó el cabello y lo tiñó de castaño, ahora con 53 años optó por dejarse las canas. Apareció con ellas de un día para otro.

 

El protagonista de "Rápido y furioso", Vin Diesel, se caracteriza por un cuerpo atlético y un buen estado físico. Por eso se volvieron populares unas fotos difundidas en octubre, en las que aparecía con notorio sobrepeso.

Melissa McCarthy La protagonista de "Mike & Molly" bajó un total de 30 kilos durante el último año.

En marzo pasado la ex protagonista de "Baywatch", Pamela Anderson se cortó su característica melena rubia y se sacó las extensiones para dar paso a una imagen mucho más sofisticada. El cambio duró sólo unos meses, pues volvió a su "look" habitual.

El protagonista de "Secreto en la montaña", Jake Gyllenhaal estrenó este año "Revancha", película por la que se sometió a un notorio cambio de imagen que involucró hacer crecer su masa muscular para interpretar a un boxeador profesional.

Otro cambio de “look” fue el de Kim Kardashian cuando sorprendió en la semana de la moda de París con un rubio platinado poco favorecedor.

Zach Galifianakis El protagonista de "¿Qué pasó ayer?" comenzó a bajar de peso en 2014, pero los resultados quedaron a la vista durante el verano pasado, cuando asistió a la temporada de premiaciones junto al elenco de "Birdman".