Un hombre destrozó la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

Un hombre destruyó la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama y todo quedó evidenciado en video. (Foto: Getty)

Un hombre destruyó la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama y todo quedó evidenciado en video. (Foto: Getty)

El candidato republicano Donald Trump se quedó sin estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, después que un hombre destruyera el emblemático reconocimiento.

La estrella que estaba ubicada justo delante del Dolby Theatre donde cada año se entregan los premios Óscar, quedó completamente destruida, eliminando el nombre del empresario y hasta el pequeño ícono televisivo que lo distingue como una personalidad.

El responsable fue identificado como Jamie Otis quien aseguró a medios estadounidenses que su intención era arrancar la baldosa completa de Hollywood Boulevard, para subastarla por Internet y recaudar fondos para las mujeres que han acusado a Trump de acoso sexual.

El sujeto intentó pasar inadvertido mientras cometía su acto, poniendo unos conos y unas señales de construcción alrededor de la estrella mientras la destruía con un martillo la madrugada de este miércoles.

No es la primera vez que las personas que no están a favor del candidato intentan destruir la estrella, en otras ocasiones ha sido manchada de pintura y hasta con una esvástica encima. 

* Con información de elmundo.com

26 de octubre de 2016, 18:10

cerrar