Mira cómo luce la niña de un "meme" y hasta donde llegó su popularidad

Chloe creció y se dio cuenta de lo popular que se volvió su meme. (Foto: YouTube)

Chloe creció y se dio cuenta de lo popular que se volvió su meme. (Foto: YouTube)

En más de alguna ocasión tuviste que ver el gracioso meme de una niña que mira de reojo con actitud de “¿qué rayos está pasando?”. Sí, esa cara que tanto nos ha ayudado a expresarnos en momentos en los que solo se puede responder con una imagen como esa.

  • ADEMÁS...

La pequeña se llama Chloe y todo surgió hace algunos años, cuando su madre publicó un video en YouTube en el que, a bordo del auto, le confesaba a ella y Lilly, hermana mayor de la niña, que iban rumbo a Disney. Lilly se emociona tanto que empieza a llorar, mientras que Chloe la ve con los ojos del meme

El video fue publicado en 2013 y recientemente en la cuenta de Instagram de la mayor de las hermanas compartieron una imagen con la que Chloe se da cuenta del poder que alcanzó su reacción. 

 

Signing autographs at #google! . . . #chloe #google #saopaulo

A post shared by Lily & Chloe (@lilyandchloeofficial) on May 22, 2017 at 1:00pm PDT

Las niñas y sus padres visitaron las oficinas de Google en Sao Paulo, donde en uno de los escenarios aparece un rótulo con la legendaria expresión de la menor. Ella aprovechó a posar junto al enorme cartel con rostro de asombro y se puede ver cuánto ha crecido.

 

WE ARE HERE IN BRAZIL!!! Hello!! #saopaulo #google #chloe #hi #lily #katie #david

A post shared by Lily & Chloe (@lilyandchloeofficial) on May 22, 2017 at 12:15pm PDT

  • Tomado de: Eonline.com

26 de mayo de 2017, 13:05

cerrar