Mira cómo lucen los actores de la serie "El Príncipe del Rap"

La serie dejó de transmitirse en 1996 luego de 148 capítulos y seis temporadas. (Imagen: RPP)

La serie dejó de transmitirse en 1996 luego de 148 capítulos y seis temporadas. (Imagen: RPP)

Seguramente recuerdas al "Príncipe del Rap", la exitosa serie de los noventas que lanzó a la fama a Will Smith, quien se interpretó a sí mismo como un adolescente de barrio popular que se mudó con sus tíos millonarios al exclusivo Bel Air, en Los Ángeles.

La serie que estuvo en el aire de 1990 a 1996, tuvo 6 temporadas con un total de 148 episodios basados en la familia de Will, sus tios Phil y Vivían y sus primos Hillary, Carlton, Ashley, Nicky  y el mayordomo Geoffrey. 

  • MIRA TAMBIÉN: 

Tras 27 años de haber iniciado la serie, los actores se reencontraron en una reunión que quedará para la posteridad, aunque no contó con la participación de James Avery quien dio vida al tío Phill, ya que falleció en 2013 por complicaciones duranta una operación del corazón a los 68 años.

Fue Alfonso Ribeiro, quien interpretó al primo Carlton, quien publicó una imagen del elenco en su cuenta de Instagram, la cual fue acompañada con el mensaje "Siempre es increíble pasar un tiempo con mi familia de ‘El príncipe del rap’. Me hubiera gustado que James Avery siga con nosotros para que todo luzca completo". 

 

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

A post shared by Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) on Mar 27, 2017 at 5:27pm PDT

Hasta el momento no se informado el motivo del reencuentro, pero podría deberse al cariño que se tienen tras rodar seis temporadas juntos o quizá, porque están tramando algún proyecto. 

El año pasado, Joseph Marcell, quien dió vida al conserje en la serie, avivó las esperanzas de sus seguidores cuando se refirió a la posibilidad de su regreso con Jaden Smith, hijo de Will Smith, en el papel protagónico, algo que no se ha concretado, como tampoco se ha cumplido la información de 2015 que aseguraba que Will preparaba un remake de la serie.

  • POR SI NO LO VISTE: 

La serie fue traducida a varios idiomas y transmitida en diversos países del mundo y si quieres recordar aquellos lejanos tiempos, puedes ver todas sus temporadas en Netflix.

*Con información de Trome y El País

28 de marzo de 2017, 15:03

cerrar