Mira como lucen las protagonistas de "Coyote Ugly" 16 años después

En el año 2000, estas cinco mujeres protagonizaron la película "Coyote Ugly". (Imagen: Mirror.co.uk)

En el año 2000, estas cinco mujeres protagonizaron la película "Coyote Ugly". (Imagen: Mirror.co.uk)

Si viste la película Coyote Ugly, recordarás las aventuras de Lil, Cammie, Rachel, Zoe y Violet, las cinco bellas protagonistas que hicieron que trabajar en un bar de Nueva York pareciera el sueño de toda mujer de la época.

En la película que fue estrenada en el año 2000, Violet Sanford (interpretada por Piper Perabo), una bella y tímida mujer sueña con convertirse en una diva y alcanzar la fama, para lo cual abandona a su familia y se traslada a Nueva York, donde acepta un trabajo en un famoso bar lleno de atractivas mujeres, quienes logran hacer del lugar el más popular de la zona.

  • LEE TAMBIÉN: 

Mira la transformación que han tenido estas cinco mujeres luego de 16 años de haber participado en la popular película.

 

Tras su participación en Coyote Ugly, Bridget Moynahan, quien interpretó a la bella Rachel, protagonizó películas junto a Ben Affleck en La suma de todos los miedos, y al lado de Will smith en Yo Robot.

Después de interpretar a Cammie en la película, Izabella Miko siguió actuando y uno de sus últimos trabajos es la serie “Chicago Fire”.

  • ADEMÁS:

Maria Bello, quien interpretó a Lil, la dueña del bar, ha participado en películas como: La momia: la tumba del emperador dragón, The cooler e Historia de violencia (en ambas películas fue nominada para un Globo de Oro) y en 2013 fue la esposa de Hugh Jackman en la película de suspenso Prisoners.

Piper Perabo, quien interpretó a Violet Stanford, participó en la película The Prestige en 2005 junto a Hugh Jackman y Christian Bale. Asimismo, protagonizó el filme Beverly Hills Chihuahua en 2008. Recientemente participó en la serie de televisión Covert Affairs entre 2010 y 2014.

La supermodelo Tyra Banks, incursionó en la actuación como Zoe en Coyote Ugly. Después, la maniquí de Victoria´s Secret se convirtió en actriz y conductora de la exitosa serie de televisión America’s Nex Top Model.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de La Guitecaokchicas.com

05 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar