Mira cómo es el lujoso templo de esta religión en la Florida

Tom Cruise, John Travolta y su compañero Jeff Conaway son algunos de los famosos que abrazan la Cienciología, y que nunca lo han ocultado. De hecho Conaway confesó que se había metido en la dianética por Travolta y que la Cienciología le había salvado de las drogas.    

Ahora, estos famosos y los creyentes de este religión podrán encontrarse en una lujosa sede y compartir sus experiencias de vida. El sitio se ubica en Florida, en la costa sureste de Estados Unidos. 

El nuevo edificio de la iglesia de la Cienciología es el Super Power Building. Las instalaciones son majestuosas y tras la gran recepción con tres niveles se ve un gran atrio por donde se observa todo el edificio. 

El edificio cuenta con gran capilla que se puede utilizar para todos los servicios de la Cienciología y de la boda ceremonias. 

El despacho del fundador de la Cienciología, Ron L. Hubbard, los estudios, bibliotecas, salones de reuniones y otras zonas del complejo están conformadas por figuras arquitectónicas y espacios sumamente lujosos. 

22 de octubre de 2015, 18:10

cerrar