Mira cómo vivió la banca del Real Madrid el triunfo sobre el Barcelona

El Real Madrid difundió en sus redes sociales cómo celebró la banca, su victoria en el Clásico español. (Foto: Facebook/Real Madrid)

El Real Madrid difundió en sus redes sociales cómo celebró la banca, su victoria en el Clásico español. (Foto: Facebook/Real Madrid)

La banca y el cuerpo técnico del equipo del Real Madrid, celebraron a lo grande el triunfo por 2 goles a 1 sobre el FC Barcelona en el Clásico español realizado el pasado 2 de abril en el Camp Nou del equipo azulgrana.

Lás cámaras del equipo merengue captaron la celebración de los jugadores, desde la banca hasta los vestidores, y con el título "Vive la victoria del Clásico como si fueses un jugador más" compartieron el video en sus redes sociales.

Behind the scenes at El Clásico / Vive el Clásico detrás de la...

Experience what it's like to win El Clásico as a Real Madrid player!¡Vive la victoria del Clásico como si fueses un jugador más!#RMClasico #RMLiga #HalaMadrid

Posted by Real Madrid C.F. on lunes, 4 de abril de 2016

En las imágenes, puede verse a Gareth Bale y a Benzema junto a David Bettonii y a Luis Llopis del cuerpo técnico, quien silba para apresurar el pitazo final, tras el cual salen eufóricos desde la banca a felicitar a un frío Zinedine Zidane y al resto del equipo, frialdad que el entrenador merengue deja por un lado al momento que Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos ingresan a los vestidores, donde son recibidos con un efusivo abrazo de Zidane.

*Con información de Facebook/Real Madrid

04 de abril de 2016, 09:04

cerrar