Mira y escucha al doble argentino de Ricardo Arjona

Su nombre es Sebastián Molina, un nombre que no dice mucho pero al verlo y escucharlo, descubres que es un perfecto imitador del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Molina es un joven que llegó al famoso programa peruano “Yo Soy” donde uno de los jueces, Ricardo Morán, también es imitador del interprete de “Fuiste tú” quedando impresionado, al igual que el resto de los jueces por el gran parecido con Arjona.

  • MIRA EL VIDEO MÁS ABAJO...

Todos los integrantes quedaron sorprendidos y las mujeres muy emocionadas luego de escuchar cantar a Sebastián el tema de “Te conozco”. Katia Palma, una de las juradas, hizo bromas y hasta soltó uno que otro suspiro por la presentación del imitador.

Molina confesó que desde muy pequeño ha sido fanático del cantautor y que con el tiempo ha adoptado ciertas características para que su imitación sea mejor. Las redes sociales se llenaron de elogios y felicitaciones para el joven argentino debido a su gran parecido físico y timbre de voz.

Con las cuatro aprobaciones del jurado, el imitador pasa a la siguiente ronda del programa que empezará la nueva temporada en pocas semanas.

*Tomado de rpp.pe

12 de octubre de 2016, 15:10

cerrar