Mira el espectacular golazo de CR7 con tecnología de 360º

La novedosa tecnología permite recrear repeticiones en 3D desde cualquier ángulo de la cancha. (Imagen: captura de pantalla)

La novedosa tecnología permite recrear repeticiones en 3D desde cualquier ángulo de la cancha. (Imagen: captura de pantalla)

El pasado domingo en la jornada de La Liga Española, el Real Madrid venció por 3-0 a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, día en que se estrenó la tecnología 360º en la casa del club merengue.

Dos días después del encuentro, la máxima competencia del fútbol español destacó en su página de Facebook el último gol del portugués Cristiano Ronaldo grabado con dicha tecnología, donde se aprecia la anotación del delantero blanco.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Acompañado del mensaje: “Lo mires por donde lo mires ¡golazo de Cristiano Ronaldo para estrenar la tecnología 360º de Intel en el Bernabéu!”, el video cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Cristiano Ronaldo anotó el segundo tanto de su equipo picando el balón, con lo que continúan con ventaja en la primera posición de la tabla.

En la presente temporada, La Liga instaló 38 cámaras que permiten un revolucionario sistema de repeticiones en 360º en el estadio del Real Madrid, el cual recrea repeticiones en 3D desde cualquier ángulo de la cancha.

  • MIRA TAMBIÉN:

El Camp Nou, estadio del FC Barcelona, también con cuenta con este tipo de tecnología de cámaras de alta definición.

*Con información de El Comercio

01 de febrero de 2017, 18:02

cerrar