Mira la foto de Selena Gomez que rompió récord de likes en Instagram

La cantante Selena Gomez acaba de batir un nuevo récord. Ya era la persona con más seguidores en Instagram, con 89.1 millones, ahora tiene la foto con más "likes"

Con toda esa gente pendiente de su red social, era cuestión de tiempo que rompiera el record de más “me gusta” con alguna publicación. Curiosamente, Selena rebasó una imagen donde salía ella, esta vez dándose un beso con Justin Bieber cuando eran pareja. La foto, obtuvo 3.7 millones de "likes".

Otra personalidad que obtuvo la foto con más "me gusta" fue Kendall Jenner, donde la modelo aparece tumbada con el pelo extendido en el suelo formando pequeños corazones. Obtuvo 3.6 millones de "me gusta".

Feels

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

Ahora, Selena obtuvo más de 4.1 millones de “me gusta” con una foto en la que la interprete de “Hands To Myself” aparece bebiendo una botella de un refresco, en cuya etiqueta se puede leer: "You're the spark" ("Eres la chispa"). Se trata de una frase de la canción Me & the Rhythm, que suena en la última campaña de Coca-Cola y pertenece a Revival (2015), segundo álbum de estudio de Selena.

El mensaje que escribe Gomez en la foto es: "When your lyrics are on the bottle" ("Cuando la letra de tu canción está en la botella").

when your lyrics are on the bottle

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

13 de julio de 2016, 12:07

cerrar