Mira el glorioso y nuevo tráiler de "Thor: Ragnarok"

La nueva película del universo Marvel se llama "Thor Ragnarok" y en ella los protagonistas son Thor y Hulk. (Foto: Marvel Studios)

La nueva película del universo Marvel se llama "Thor Ragnarok" y en ella los protagonistas son Thor y Hulk. (Foto: Marvel Studios)

La Comic-Con deja sin respiración a miles de fanáticos de las películas de ciencia ficción, pues ya se difundieron los tráilers de "Stranger Things" (que no es comic, pero es increíble), La Liga de la Justicia, Los Defensores (de Netflix) y ahora muestran el impresionante avance de "Thor: Ragnarok".

  • MÍRALO AQUÍ:

 

En esta nueva película del universo Marvel veremos al Dios del Trueno, interpretado por Chris Hemsworth, como es retenido contra su voluntad en el planeta Sakaar. Pierde su martillo y ahí enfrenta a su amigo Hulk, que lleva años sin ser nuevamente Bruce Banner.  

El avance anterior de esta película ya tuvo un impacto impresionante, pues se había convertido en el tráiler más visto de la historia de Marvel durante sus primeras 24 horas, es decir tuvo 136 millones de vistas en ese tiempo. 

  • MÁS TRÁILERS:

 

En el reparto sobresalen los regresos de Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins e Idris Elba, mientras que las grandes novedades son los fichajes de Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban. Un gran reparto, un director estimulante y capaz de insuflar nueva vida a la saga y un espectáculo visual de primera categoría. Esto promete ser glorioso.

 *Con información de Espinoff.com

22 de julio de 2017, 20:07

cerrar