El insólito entrenamiento que realiza Cristiano Ronaldo

CR7 compartió una imagen para demostrar que busca llegar de la mejor manera a la final de la Champions League. (Foto: Instagram/@Cristiano)

CR7 compartió una imagen para demostrar que busca llegar de la mejor manera a la final de la Champions League. (Foto: Instagram/@Cristiano)

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, sabe que una derrota del Real Madrid ante el Atlético en la final de la Champions League del próximo sábado hará caer una lluvia de críticas hacia su persona. Para evitar dicho suceso, el luso se prepara de la mejor manera para el duelo.

La estrella del conjunto merengue, quien padece una fatiga muscular, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía para mostrarle a sus casi 59 millones de seguidores, que sólo piensa en llegar de la mejor manera al duelo del próximo fin de semana. Sin embargo, su inusual metodología de trabajo y su llamativa pose, captó la atención de los usuarios de la red social.

Preparation☀️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

A pesar de que la imagen puede causar cierta risa, estas herramientas de trabajo han revolucionado el mundo del fitness, ya que permiten hacer entrenamientos solamente usando el cuerpo, combinando ejercicios con brazos y piernas, sin necesidad de levantar peso.

Cristiano Ronaldo disputará el sábado su cuarta final de Champions League: en 2008 venció al Chelsea en los penales, vistiendo la camiseta del Manchester United, y en la temporada siguiente cayó ante Barcelona por 2 a 0; En 2014, ya con su actual club, levantó el trofeo al vencer por 4 a 1 al Atlético de Madrid en el alargue.

*Tomado de Infobae

24 de mayo de 2016, 15:05

cerrar