Mira los juegos que Google tiene ocultos de los que no tenías ni idea

El gigante del Internet tiene algunas cosas ocultas para los usuarios, pero poco a poco van saliendo a la luz. (Foto: PQS.pe)

El gigante del Internet tiene algunas cosas ocultas para los usuarios, pero poco a poco van saliendo a la luz. (Foto: PQS.pe)

Google es una de las páginas más visitadas del planeta, pero no deja de tener algún secreto oculto. Por ejemplo, hay varios juegos escondidos con los que se puede pasar un buen rato.

Hay al menos siete de ellos, de los cuales te contamos a continuación.

  • MIRA TAMBIÉN:

Atari Breakout

Esta versión del mítico Arkanoid se localiza tecleando precisamente "Atari Breakout" en el buscador de imágenes, con lo que tendrás horas de diversión aseguradas.

Zerg Rush

El término se refiere a un ataque realizado por múltiples enemigos y viene del videojuego Starcraft. Su misión será destruir a los números “cero” mientras estos destruyen sus búsquedas.

Pac Man

Seguramente, el juego clásico más famoso del mundo, el cual se puede jugar buscando "pac-man" en Google.

Simulador de vuelo de Google Earth

Al descargar el programa Google Earth, puedes encontrar en el apartado "herramientas", un simulador de vuelo.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

Smarty Pins

Se trata de un divertido juego de preguntas y respuestas sobre localizaciones en el mapamundi y para acertar hay que señalarla en el mapa. El juego está en inglés y puedes jugarlo aquí.

Flappy Droid

Este juego está disponible para dispositivos con sistema operativo Android en sus versiones Marshmallow y Lollipop. Para jugarlo es necesario ir a "Ajustes", luego "Acerca del teléfono" y allí, pulsar en "Android Version". Luego de esto, aparecerá una nube o un trozo de pan de jengibre sobre el que hay que pulsar.

Podrás disfrutar de un juego en el que el protagonista es el robot que sirve de logotipo para Android.

T Rex Game

Al teclear en Chrome "T-Rex Game" cuando no tienes conexión a Internet, podrás manejar a un dinosaurio en un sencillo pero divertido juego.

*Con información de Sopitas y 20 Minutos

19 de diciembre de 2016, 11:12

cerrar