Mira el video completo de Michelle Obama cantando "Single Ladies"

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama fue la protagonista del viaje musical junto al cómico James Corden en la ultima edición de "Carpool Karaoke”.

Por motivos de seguridad, el programa fue grabado en el interior de los  terrenos de la Casa Blanca. En los 15 minutos que dura el viaje ambos cantaron el tema de Stevie Wonder "Signed, Sealed, Delivered I'm Yours" y el éxito de Beyoncé "Single Ladies”.

Pero la primera dama no fue la única invitada en esta ocacion, llegó el momento de cantar "This Is For My Girls" de Missy Elliott quien de la nada aparece en la parte trasera del vehículo para empezar a rapear el tema feminista que promueve la educación de todo el mundo. 

Durante el recorrido, la esposa del presidente de Estados Unidos contó detalles de su vida en la Casa Blanca. "¿Cuándo fue la última vez que pudo hacer esto, cantar en el auto?", le preguntó Corden. Y la respuesta de Michelle: "Solo una vez en siete años y medio, cuando Malia estaba aprendiendo a manejar hace unos meses".

* Con información de elpais.com.uy

22 de julio de 2016, 16:07

cerrar