Este es el nuevo trailer de “Dragon Ball Z: Light of Hope”

En febrero de 2015 apareció en YouTube el primer capítulo de “Dragon Ball Z: Light of Hope” donde aparecen personajes de carne y hueso hecho por seguidores de la más importante obra de Akira Toriyama.

El proyecto sin fines de lucro, se llevó a cabo gracias a donaciones y muchos fanáticos de Dragon Ball vieron con buenos ojos la adaptación de la saga del “Trunks del Futuro” que hizo el colectivo “Robot Underdog”. El episodio piloto tiene más de 25 millones de reproducciones en YouTube y quedó inconcluso. 

La aparición de un nuevo tráiler anunciando la segunda parte de dicho trabajo ha emocionado a un buen numero de seguidores del legendario manga anime, que promete profundizar la historia narrada en la primera entrega. El adelanto se ha visto por más de 350 mil personas en YouTube.

La espera ha sido larga, por lo que los dueños del canal han agradecido a sus suscriptores la espera y la paciencia y al mismo tiempo piden que difundan el nuevo material.

El segundo y tercer episodio cuenta con una campaña de recaudación de fondos en Indiegogo, los autores afirman que los gastos del segundo episodio están cubiertos pero necesitan 50 mil dólares más para poder rodar el tercero. De momento se desconoce cuando se estrenará el segundo capítulo. 

* Con información de: ElUniversal.com

 

01 de agosto de 2016, 18:08

cerrar