Mira el peculiar regalo de Mark Zuckerberg para su mascota

Beast cumplió seis años recientemente en el hogar de la familia Zuckerberg. (Imagen: captura de pantalla)

Beast cumplió seis años recientemente en el hogar de la familia Zuckerberg. (Imagen: captura de pantalla)

Beast, el pastor alemán húngaro que comparte el hogar de Mark Zuckerberg, el fundador de la red social Facebook, definitivamente es un perro afortunado, ya que goza de ciertos privilegios en la familia.

Muestra de las consideraciones de la familia Zuckerberg es el obsequio que el CEO de Facebook construyó para su sexto cumpleaños: una réplica suya creada desde una aplicación de realidad virtual.

  • MIRA TAMBIÉN:

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, acompañado de un video del regalo, Zuckerberg dijo que un artista de Oculus diseñó e imprimió una escultura 3D en realidad virtual de Beast.

Según la reviste "Time", el artista citado por Zuckerberg utilizó el programa Oculus Medium, una versión de realidad virtual que permite crear objetos usando los controladores touch de Oculus.

La peculiar creación es una versión única que fue impresa en "Area 404", el laboratorio de hardware de Facebook, donde también fue pulida y retocada para ser lo más exacta posible a la versión de carne y hueso de Beast.

  • ADEMÁS:

Recientemente, Mark presentó a "Jarvis", el asistente virtual que le ayuda en tareas domésticas de su casa, un sistema parecido al utilizado por Tony Stark en su laboratorio en la saga de Ironman, luego que apostara por la inteligencia artificial este año.

*Con información de El Comercio

11 de enero de 2017, 18:01

cerrar