Mira la primera foto que Wisin publica de su pequeña hija Victoria

A principios del mes de septiembre nació la tercera hija de Wisin con su esposa Yomaira Ortiz. Lamentablemente, la pequeña fue diagnosticada con una enfermedad conocida como el Síndrome de Patau o trisomía del cromosoma 13.

Este síndrome es la trisomía reportada menos frecuente en la especie humana. La bebé presenta un retraso en el desarrollo y anomalías en el sistema nervioso, discapacidad mental, anomalías cardíacas, hipotonía muscular, anomalías de la cara, labio leporino/paladar hendido, entre otros.

A pesar de la condición los nuevos padres se han mostrado muy optimistas frente a los problemas que enfrentan. La pareja se enteró de la condición cuando tenían 5 meses de gestación pero decidieron seguir con el embarazo por su fe cristiana.

  • MIRA TAMBIÉN....

El reguetonero publicó en su cuenta de Instagram la primera foto de la pequeña donde se puede observar su mano junto a la de su madre. Hace pocos días, Wisin también mostró su nuevo tatuaje que lleva el nombre de su hija,  que no puede recibir ningún tipo de tratamiento, ya que en esta enfermedad los síntomas varían en cada niño que la padece. 

*Tomado de: upsocl.com

16 de septiembre de 2016, 14:09

cerrar