Mira el nuevo y excesivo tráiler de "Call of Duty: Infinite Warfare"

En el canal ofical en YouTube de "Call of Duty Black Ops" colgaron el nuevo video. (Foto: Call of Duty) 

En el canal ofical en YouTube de "Call of Duty Black Ops" colgaron el nuevo video. (Foto: Call of Duty) 

Se ha anunciado la nueva entrega de la serie de videojuegos Call of Duty, llamada "Infinite Warfare", que promete regresar a las raíces de la franquicia con batallas a gran escala y una cuidada narrativa que junto con el estilo cinematográfico ocuparán un papel primordial en las consolas. 
 
Desarrollado por el estudio Infinity Ward con el que dio origen la saga, este título estará disponible a partir del 4 de noviembre. Los responsables del proyecto anticipan a una emocionante historia en la que el jugador deberá luchar contra el Settlement Defense Front para defender el estilo de vida occidental.
 
 
 
Según el primer tráiler difundido, una de las localizaciones será Ginebra (Suiza), en un escenario de caos tras sufrir un ataque masivo. Se recreará el mayor ataque sorpresa de la historia de la Humanidad. Gigantescas aeronaves, armamento futurista, combates aéreos y enfrentamientos estratosféricos serán algunos de los elementos que formarán parte del videojuego de disparos en primera persona, aunque no se descarta incluso los viajes a otros planetas.
 
 
Si se ordena anticipadamente, se tendrá acceso al multiplayer beta disponible para PC, PS4 y Xbox One.
 
* Con datos de entrepreneur.com

02 de mayo de 2016, 22:05

cerrar