Sorpréndete con el tráiler del nuevo film de Netflix: The Discovery

La nueva película original de Netflix “The Discovery”, estará disponible para los suscriptores de la plataforma el próximo 31 de marzo de 2017.

La película es dirigida por Charlie McDowell y está protagonizada por Rooney Mara, Jason Segel y Robert Redford. La cinta pasa a formar parte de la cada vez más larga lista de largometrajes originales de Netflix y se trata de una historia de amor ambientada en un mundo completamente diferente al que conocemos.

La trama gira alrededor del Dr. Thomas Harbor (interpretado por Robert Redford) que ha realizado un importante descubrimiento. El doctor ha demostrado científicamente que existe el "más allá". 

  • MIRA AHORA: 

Sin embargo, este gran hallazgo da lugar a oleada de suicidios de aquellos que intentan llegar a ese lugar. En este escenario, Toby (Jason Segel), hijo del científico, se enamora perdidamente de Isla (Rooney Mara), una mujer cuya vida está marcada por un trágico pasado.

El directivo de Netflix Ted Sarandos se mostraba encantado con la película en el momento de su adquisición el pasado verano: "Nuestros espectadores globales van a amar esta película".

*Tomado de Sensacine

19 de enero de 2017, 14:01

cerrar