Kim Kardashian publica la primera fotografía de su segundo hijo

Saint nació el 5 de diciembre del 2015. 

Saint nació el 5 de diciembre del 2015. 

Kim Kardashian, estrella del “reality” Keeping Up with the Kardashians, publicó la primera fotografía de su segundo hijo con el rapero Kanye West.

Ya pasaron tres meses desde que nació el hijo de la popular pareja, pero fue hasta este lunes en la mañana que Kim publicó en su cuenta de intagram la foto del pequeño Saint West.

El primer varón de la pareja nació el pasado 5 de diciembre y aunque muchos medios de comunicación y paparazzis intentaron tener la primicia, nunca se dio a conocer su rostro hasta que la madre del pequeño lo decidiera.

SAINT WEST

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Al contrario de lo que hicieron con su primera hija Nort West, nacida en 2013, de quien desde sus primeros días han publicado fotografías en sus cuentas en las redes sociales, ha aparecido en su programa familiar de telerrealidad y la han llevado a las primeras filas de los desfiles.

A video posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A diferencia de las grandes estrellas que presentan a sus hijos en sociedad mediante suculentas exclusivas, como no podía ser de otra manera Kim Kardashian lo ha hecho en sus redes sociales, el medio que le dio la fama.

Con la excusa del cumpleaños de su fallecido padre, Robert Kardashian quien este lunes hubiera cumplido 72 años, Kim presentó a Saint West.

22 de febrero de 2016, 11:02

cerrar