Así lucen Rihanna y Cara Delevingne en el primer avance de "Valerian"

No es la primera vez que Rihanna participa en una película. Esta vez aparece vestida de corsé como una “bailarina de un bar del futuro” en el avance de “Valerian y la ciudad de mil planetas”.

La nueva cinta de ciencia ficción está dirigida por Luc Besson, el mismo que llevó a la actriz Scarlett Johansson como una alienígena en la película “Lucy”. La cantante de Barbados será parte de esta cinta junto a la modelo y actriz Cara Delevingne.

El cineasta francés asegura que Rihanna fue muy directa, “Me dijo que quería aprender a trabajar, que le diera la oportunidad. Ha sido una gran compañera e hizo todo lo que le pedí” afirma. 

  • ENTÉRATE:

Pero su actuación ha sido muy criticada, fue nominada a la peor actriz en los premios Razzie o anti-Óscar por la cinta “Battleship”. Esta nueva película es una adaptación de las historietas del francés Pierre Christian y está ambientada en el siglo 28 que cuenta con el trabajo de dos agentes “Valérian” interpretado por Dane DeHaan y “Laureline” es Cara Delevingn. La nueva película llegará a las salas de cine a mediados del 2017.

* Con información de: larepublica.pe

11 de noviembre de 2016, 13:11

cerrar